EspañolFeatured

Servicios de imigracion gratuito en campus 24-26 de octubre

por Peyton Leona  traducido por Esmeralda Macias

La Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) llegará a Cal Poly Humboldt brindando servicios de immigracion legales gratuitas a miembros de la comunidad, estudiantes y personal escolar y familia en el condado de Humboldt en los salones 116 y 119 de Nelson Hall West. Las consultas en persona se llevarán a cabo del martes, 24 de oct. a jueves, 26 de oct. de 9 a.m. – 5 p.m. 

Se recomienda que los participantes traigan cualquier documentación que tengan a la mano y una tarjeta de identificación si es posible. Estos documentos no son requeridos para obtener ayuda de CHIRLA.  

CHIRLA ofrece servicios a través de representantes acreditados por el Departamento de Justicia (DOJ, sigla en inglés), están legalmente autorizados a dar consejería de immigracion y representación en corte. Están limitados a servicios migratorios y no extendieron servicios criminales, leyes de familia, etc… 

“Hasta cuando alguien piense que no hay ayuda para ellos, hasta cuando les han dicho en el pasado que no hay ayuda disponible para ellos no hace mal hacer una consulta,” dijo Alex Freitag, intermediario estudiantil y representante acreditado por el DOJ en CHIRLA.  

“Son gratuitas y estamos felices en poder hablar con quien sea sobre su situación.” 

CHIRLA presentará “Ayuda Migratoria” en el Campus Dialogue on Race (Diálogo sobre Raza) en el Goodwin Forum el lunes, 23 de octubre de 2-2:45 p.m.

Para hacer una cita en persona en Cal Poly Humboldt durante 23-26 de oct. contacte a Gina Cerda Salvarrey a gsalvarray@chirla.org o llame al (707) 298-9975. Consultas sin cita son aceptadas dependiendo de la disponibilidad de los representantes. 

Para aquellos que no pueden asistir durante esas fechas, los servicios de CHIRLA están disponibles a través de su sitio web, legal.chirla.org. Desplácese hacia abajo en el sitio web, y use el calendario para hacer una consulta gratuita. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *