Aún desaparecida: mujer nativa, Emmilee Risling vista por última vez en octubre

La búsqueda de Emmilee Risling, una mujer nativa americana de 32 años, continúa semanas después de su desaparición en el condado de Humboldt. Risling es miembro de la tribu del valle de Hoopa y ha estado desaparecida desde el 14 de octubre.

Risling se describe como:
• Altura: 5 ‘3 “(63 pulgadas)
• Peso: 140 libras
• Cabello: Castaño Corto
• Color de ojos: marrón

Según el teniente de la policía de Yurok, Jacob Morris, Risling fue visto por última vez en la reserva de Yurok. Morris declaró que los esfuerzos de búsqueda se llevaron a cabo en cuatro ocasiones diferentes en carreteras secundarias, caminos forestales y en ríos cercanos.

“Los esfuerzos de búsqueda activa están disminuyendo, pero todavía vamos a buscar clientes potenciales y sugerencias que vayan llegando,” dijo Morris.

La búsqueda ha sido un esfuerzo intertribal e interagencial entre el Departamento de Policía Tribal Yurok, la Oficina de Servicios de Información y Servicios de Emergencia de Yurok, el Consejo Tribal Hoopa, la Policía Tribal Hoopa y la Oficina del Sheriff del Condado de Humboldt.

Los departamentos de policía tribales de Hoopa y Yurok continúan buscando pistas. Actualmente hay una recompensa de $20,000 por cualquier información que conduzca a su regreso seguro. Si los miembros de la comunidad tienen alguna información, se les anima a que se comuniquen con la Policía Tribal del Valle de Hoopa al (530) 625-4202.

El Leñador se comunicó con la madre de Risling y otros miembros de la tribu Hoopa pero no recibieron comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.