EspañolFeatured

Cal Poly Humboldt y comunidad información

Traducido por Jennifer Diaz Axomulco 

Lugares abiertos

The J, comida de servicios para estudiantes, en Cal Poly Humboldt estará abierta de 10am- 6pm para profesores, personal, y estudiantes. Por favor de traer su identificación de Humboldt para tener acceso a los servicios. 

Los Bagels (Arcata & Eureka) permanecerá abierta hasta las 2 p.m. 

The North Coast Co-op ofrece devolución de efectivo, acepta tarjetas y también tiene un 50% de descuento en todos los productos.

Eureka Natural Foods (Eureka & McKinleyville)

  • Limito es 2 bolas de lleo por persona 
  • Tarjetas readers are acceptable 

Cocina Mariposa

Órdenes para llevar, cash y no tacos 

Otros non-emergencia llamadas:

Eureka Police Business Line 441-4060 

Humboldt Bay Fire 441-4000 

Eureka Public Works 441-4203 

Eureka Administration 441-4144 

La ciudad de Eureka ha establecido una línea telefónica dedicada para que los residentes y negocios reporten daños a sus edificios. Se puede reportar al 707-441-4155 y un inspector responderá para una evaluación de seguridad. 

Daños que no son estructurales como ventanas rotas, yeso agrietado, y mampostería rota también se pueden reportar al 707-441-4155. El personal no responderá a la inspección y conservará información para la evaluación de seguridad.  

Lugares donde cargar teléfonos

El auditorio municipal Eureka, ubicado en 1120 F Street, estará abierto hoy de 10am hasta 5 pm. Tendrán electricidad disponible para que los residentes carguen teléfonos, tabletas, y equipo médico necesario. El personal de la ciudad de Eureka aconseja a los miembros que se vistan cómodos ya que el edificio grande y difícil de calentar 

La ciudad de Fortuna abrió el Rohner Park Pavilion para aquellos que necesitan un centro de carga durante este corte de electricidad.  El personal de la ciudad aconseja a los miembros que se vistan cómodos ya que el edificio es difícil de calentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *