Beca Cumbre abre en febrero

La organización, Cumbre Humboldt, está en el proceso de abrir otra ronda de aplicaciones de becas el 15 de febrero. Las becas serán recompensados a cinco estudiantes escolares de una cantidad de $500.

La fundadora y presidenta de Cumbre Humboldt, Lucy Salazar, anima a todos los estudiantes de todas edades de parte de la comunidad Latinx que aplican a esta oportunidad.

“Alguna persona parte de la comunidad Latinx que reside en el condado de Humboldt que está atendiendo o aplicando para el colegio, en escuela vocacional o técnica, está disponible para aplicar,” dijo Salazar en un comunicado con El Leñador. “También, deberán demostrar que están en necesidad financiera. No habrá límite de edad o grado escolar.”

Cumbre es una organización sin fines de lucro en el condado de Humboldt que su propósito es apoyar la comunidad Latinx. La organización Cumbre ofrece oportunidades enriquecedoras como becas, tutoría, clases de bailes culturales, acceso a dispositivos tecnológicos, abogar por la accesibilidad, y excursiones.

Sobre todo, Cumbre Humboldt infunde confianza en los estudiantes Latinx de todas las edades mientras continúan su educación.

El plazo de la beca está en proceso de ser definido, y estará publicado en el sitio web tan pronto la beca esté disponible. Podrás encontrar la aplicación en el sitio web www.cumbrehumboldt.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published.