‘Selena: The Series’: Llega a Netflix el 4 de dic., una nueva versión de la historia de la superestrella mexicana-americana, Selena

La historia icónica será revivida de nuevo con una nueva actriz, Christian Serratos del programa “The Walking Dead”, quién jugará el papel principal de la leyenda Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix. La historia de la artista mexicana-americana se estrenará este 4 de diciembre.

De película a serie, la historia sigue siendo la misma, enseñando cómo el éxito de la música de Selena pudo ser posible con el apoyo y el trabajo de su familia. “Selena: The Series” se trata sobre el viaje de la cantante-compositora y eventos importantes de su carrera.

SELENA THE SERIES (L to R) CARLOS ALFREDO JR. as JOE OJEDAand HUNTER REESE PENA as RICKY VELA and NOEMI GONZALEZ as SUZETTE QUINTANILLA and CHRISTIAN SERRATOS as SELENA QUINTANILLA and GABRIEL CHAVARRIA as A.B QUINTANILLA and JESSE POSEY as CHRIS PEREZ in Trailer of SELENA THE SERIES Cr. Michael Lavine/NETFLIX © 2020

De los videos promocionales que Netflix ha compartido, se puede ver que la historia de amor de Selena es el punto culminante de este programa. La historia de romance de Selena comenzó a través de su música y la profunda relación que tuvo con su esposo, Chris Peréz. En el programa, el papel de Peréz lo desempeña el actor Jesse Posey, conocido por su trabajo en “Stitchers”.

Podemos ver que, desde joven, la pasión de Selena era la música. Los consejos de su padre, a quien ella tenía cerca de su corazón, ayudó que su carrera creciera. Con luces parpadeantes, cumbia y la voz de Selena en el fondo, cada golpe de la canción cayendo lentamente me dio escalofríos y emoción para desvelar este nuevo programa.

SELENA THE SERIES (L to R) JUAN MARTINEZ as YOUNG A.B QUINTANILLA and RICARDO CHAVIRA as ABRAHAM QUINTANILLA and MADISON TAYLOR BAEZ as YOUNG SELENA QUINTANILLA and SEIDY LOPEZ as MARCELLA QUINTANILLA and DANIELA ESTRADA as YOUNG SUZETTE QUINTANILLA in SELENA THE SERIES Cr. Sara Khalid/NETFLIX © 2020

La historia de la leyenda tejana es muy bien conocida en la comunidad Hispana/Latina y esto traerá nostalgia a generaciones de fans que han apoyado la carrera de Selena desde el primer día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.