Español

El Choice Pantry de Food for People encuentra una nueva ubicación

Traducido por Lupita Rivera

El Banco de Alimentos del Condado de Humboldt fue afectado por una inundación de aguas residuales en su ubicación de Eureka.

El local de Food for People en Eureka se inundó con agua de drenaje en feb. 28, dañando sus productos de comida y ha perjudicado el local, dejándolo fuera de uso. Han movido su programa Choice Pantry a una nueva ubicación en 2112 Broadway en Eureka que estará abierta martes, miércoles, y viernes de 11 a.m.-3 p.m.

“Los daños a nuestro edificio fueron más extensos de lo que originalmente habíamos anticipado,” Anne Holcomb dijo, la directora de Food for People. 

La pérdida de comida ha afectado a 17 de los programas que Food for People brindaba sus servicios, principalmente el Eureka Choice Panry. Por fortuna, actuaron rápidamente para continuar el programa y seguirán sus servicios en su nueva ubicación.

En este momento, el tiempo que el programa permanecerá en la nueva ubicación es indefinido. El programa acumuló $40,000 en pérdida de alimentos y está actualmente buscando espacio refrigerado para guardar comida.

“La gente puede donar por medio de nuestro sitio de web,” Holcomb dijo. “No estamos en una posición de aceptar donaciones de comida porque todo ha afectado nuestras operaciones de almacén.”

La información más actual sobre los recursos que Food for People provee puede ser encontrado en su sitio web oficial.

Para cualquier duda de la nueva ubicación de Choice Pantry pueden llamar al (707) 407-0447.

Todas preguntas, comentarios o preocupaciones sobre los otros programas de Food for People pueden ser contestadas por medio de su línea directa al (707) 445-3166.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *