HSU pasa a estar solamente virtual en respuesta a COVID-19

El siguiente es un correo electrónico enviado a los estudiantes de HSU por el presidente Tom Jackson, el correo electrónico fue traducido por El Leñador.

El presidente Jackson envió un correo electrónico a todo el campus diciendo que todas las clases se trasladarán a ser solamente virtual durante el resto del semestre. El correo electrónico también indicó que la universidad está considerando alternativas para graduación.

NOTIFICACIÓN DE HSU-

Quireda Comunidad de Campus:

Durante la semana pasada, yo he tenido el privilegio de observar el trabajo asombroso de tantas personas en sus esfuerzos para ayudar a otros. El trabajo por todos ustedes para no solo protegerse a sí mismo, pero para cuidar para su familia y nuestros estudiantes es más que notable. Somos una Familia Lumberjack muy ___ y te doy las gracias.

Las cosas se están cambiando rápidamente y estas actualizaciones son sujetas a cambiar basado en la fluidez de la situación. Cada día, casi cada hora parece, se nos pide para pivotar y abordar un nuevo desafío en nuestros esfuerzos para reducir la propagación del COVID-19. Nuestra luz de guía sigue siendo la salud y seguridad de la Familia Lumberjack mientras también ayudando a nuestros estudiantes a progresar en su educación. En tiempos estos esfuerzos pueden aparecer en conflicto, pero no lo son. A la raíz de todo lo que hacemos es nuestra humanidad y nuestra voluntad subyacente para hacer lo que se debe hacer.

El tiempo han venido para que HSU implemente un número de planes de contingencia adicionales y reforzar nuestras precauciones de COVID-19. Si bien no hay casos de COVID-19 activos conocidos en nuestro condado en este momento, y no han habido ningunos en el campus, estas precauciones adicionales son consistente con recientes directivas federales y de salud estatal. En breve, ahora tenemos que hacer más para proteger la salud y seguridad de nuestro campus y comunidades locales. 

HSU se operará virtualmente hasta el fin del semestre. 

  1. Empezando hoy, nos cambiamos lo más rápido posible a operaciones virtuales. Empleados no esenciales, incluyendo personal estudiantil, deben trabajar de forma remota (teletrabajo) una vez que han recibido dirección de su supervisor. Por favor continúen a trabajar con su supervisor en sus asignaciones y necesidades de apoyo tecnológico.
  2. Es importante reducir el número de personas en campus. Alentamos a estudiantes quien pueden regresar a una casa fuera de campus que lo hagan. Ne desplazamos estudiantes quienes están enfrentando inseguridades de vivienda o falta de vivienda. Más información seguirá. 
  3. Desde lunes a miércoles, marzo 23-25, la facultad preparara para un cambio completo a instrucción virtual para el jueves, marzo 26. Todo desarrollo profesional y actividades de preparación ocurrirán remotamente. Para el restro de primavera 2020, toda la instrucción debe ser virtual y el estado primario de operaciones de campus debe ser virtual. No habrá ningunas juntas, eventos, instrucción, exámenes, laboratorios de instrucción, excursiones, actuaciones en vivo, o seminarios de grupos pequeños de  cara a cara.
  4. Hemos cerrado todo acceso a instalaciones del campus al publico general. 
  5. La mayoría de instalaciones de campus estarán cerradas a la comunidad de campus, incluyendo todas instalaciones de deporte y recreación. También hemos suspendido todas actividades de intramuros y recreación para estudiantes. Cualquier servicios permaneciendo abierto para estudiantes — tales como la biblioteca, Centro de Salud Estudiantil, y Centro Universitario —  estarán operando con personal reducido y deben implementar distanciamiento social.
  6. Como un campus necesitamos continuar a cuidadosamente practicar técnicas de distanciamiento social para aquellas personas esenciales que permanecen en el campus, incluyendo estudiantes en nuestras salas de residencia quien verdaderamente no tiene algún otro lugar para residir en, y los servicios de comidas y otras personales quiénes están apoyando esos estudiantes. 
  7. Finalmente, y tristemente, tenemos que revisar otras maneras para celebrar recipientes de título universitario en vez de la ceremonia de graduación tradicional. Somos un campus muy creativo y encontraremos modos alternativos para celebrar el éxito de nuestros estudiantes. 

Hay muchas preguntas por responder, y haremos nuestro mejor para contestarlas de manera oportuna. Compartiremos más información tan pronto que preparemos el campus para cambiar a operaciones virtuales.

Somos fuertes. Desde los Marching Lumberjacks haciendo lo que hacen, a nuestros alumnos graduados haciendo una diferencia en el mundo, a caminando en los Redwoods, a kayak en el gran océano pacífico, somos Humboldt. Esta pandemia nos desafía pero no nos romperá.Somos Humboldt, y si bien estemos socialmente distantes por ahora permanecemos cerca a corazón. 

Gracias por todo lo que está haciendo. Te pido que seas flexible y comprendiendo mediante trabajamos juntos para proteger la salud y seguridad de la comunidad de campus. Eres apreciado. 

Respetuosamente, 

Tom Jacksom, Jr.

Presidente

Leave a Reply

Your email address will not be published.