Actualización de HSU sobre el coronavirus

Esta es una historia en desarrollo.

En un correo electrónico mandado al campus en marzo 12, la Universidad Estatal de Humboldt ha suspendido instrucción presencial y usarán modos alternativos de instrucción empezando en marzo 26 hasta abril 17. Modos alternativos incluyen Canvas, Zoom y otras tecnologías educativas.

Preparación para facultad ha sido extendido hasta marzo 25, durante este tiempo, las clases han sido canceladas. La universidad se mantendrá abierto durante este tiempo.

El texto completo del correo electrónico se puede leer aquí. HSU envió el correo electrónico en inglés y El Leñador lo tradujo:

Notificación de HSU-

  • Todas las clases están canceladas en marzo 23-25. 
  • Classes serán instruidos en modos alternativos empezando marzo 26 a abril 17.
  • El campus se mantendrá abierto y todos servicios estudiantil serán disponibles.

La Universidad Estatal de Humboldt suspenderá instrucción presencial y usar modos alternativos de instrucción en marzo 26. Esto seguirá las vacaciones de primavera programado regularmente y un periodo entendido de tres días de preparación y desarrollo de facultad (marzo 23-25) durante durante el cual la instrucción está cancelada. Basado en los parámetros establecidos por el sistema CSU, la suspensión de instrucción presencial está temporalmente y actualmente programada a permanecer en lugar hasta abril 17.

La programación y agendas para tres días (marzo 23-25) de preparación y desarollamiento obligatorio de facultad está próximo. Profesores recibirán un estipendio por participación.

Modos alternativos de instrucción incluyeran Canvas, Zoom, y otras tecnologías educativas. Para más información sobre preparando para usar modos alternativos de instrucción por favor visita el Keep Teaching website

Estudiantes: Por favor revise su correo electrónico y comunicaciones basadas en Canvas para sus instrucciones sobre planes para cursos individuales. Por favor también visita la página de FAQ en la página web de HSU de COVID-19: https://covid19.humboldt.edu/faqs para información general. 

La decisión está destinada a mitigar la propagación del coronavirus (COVID-19) y se basa en las directrices actuales del sistema CSU, la Oficina del Gobernador, así como de los funcionarios de salud locales y estatales. Se realizó luego de consultas y reuniones de los presidentes, decanos, rector y presidente del Senado universitario del departamento académico. 

La decisión no se tomó a la ligera. El objetivo de estos cambios es minimizar la necesidad de reunirse en grupos grandes o pasar un tiempo prolongado cerca de espacios como los salones de clases.

La universidad permanece abierta. Las residencias, restaurantes, servicios de apoyo estudiantil, salud, asesoramiento, servicios para discapacitados y otras oficinas relacionadas permanecen totalmente disponibles para apoyar a todos los estudiantes. Los estudiantes que necesitan computadoras, Wi-Fi o otro soporte tecnológico pueden continuar usando la biblioteca y los espacios de laboratorio de computación en el campus.

Es probable que exista una política de distanciamiento social en el campus después de las vacaciones de primavera. Próximamente se proporcionará más información sobre la política de distanciamiento social de HSU. Se espera que todo el personal se presente al trabajo. 

Los estudiantes empleados deben regresar a su trabajo normal según lo programado después de las vacaciones de primavera, a menos que se hagan arreglos alternativos con sus supervisores.

Actualmente, no hay propagación comunitaria de COVID-19 en el condado de Humboldt. No ha habido ningún caso de COVID-19 en el campus. Porque información sobre el virus está cambiando rápidamente, por favor revisa su correo electrónico de humboldt.edu y el sitio web de COVID-19 de HSU frequentemente durante sus vacaciones para anuncios de HSU y el sistema Universitario del Estado de California. 

No se le olvide que hay pasos básicos que usted puede tomar para protegerse y ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.   

  • Quédese en casa si está enfermo o si tiene fiebre.
  • Lavase sus manos frecuentemente y evite tocar su cara y ojos, nariz, boca.
  • Limpie su casa regularmente, particularmente  superficies que se tocan frecuentemente como pomos de puertas.
  • Considera limitando su asistencia a grandes reuniones opcionales porque aquí es donde se propagan la resfriados, gripe y otras infecciones virales respiratorias.

Es importante recordar tratarse con cuidado, respeto y empatía en lo que el virus continúa a interrumpir la vida diaria. 

Por favor sepa que servicios de apoyo y salud y bienestar están disponibles en campus. Estudiantes que quieren hablar con un consejero pueden contactar Asesoramiento y Servicios Psicológicos en Salud Estudiantil y Asesoramiento al 707.826.3236 en cualquier momento. Empleados y facultad buscando apoyo adicional pueden llamar el Programa de Asistencia para Empleados al 707.443.7358. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.