Centro del Pueblo inicie una conferencia sobre COVID-19 viernes Abril 3

Traducido por Alexandra Gonzales

Centro Del Pueblo, una organización latina en el condado de Humboldt, organizará una reunión en línea en inglés y español el viernes 3 de abril a las 6 p.m. para discutir COVID-19.

Los organizadores esperan que esta reunión inicie un diálogo dentro de la comunidad que actualiza las necesidades de los que han estado vulnerables durante la pandemia. Para esta reunión, la organización pide que los vecinos y amigos se comuniquen con anticipación para presentar cualquier pregunta o inquietud durante la reunión.

Según Brenda Pérez, una de las principales organizadoras del evento, esta reunión ayudará a las familias indocumentadas a encontrar información sobre los derechos laborales, así como el alivio del alquiler, entre otras cosas, también hablarán sobre cómo crear un fondo comunitario que se destinará a las familias necesitadas.

“Nos gustaría aclarar parte de la información sobre COVID-19 y lo que las familias pueden hacer durante este tiempo,” dijo Pérez.

La comunidad puede participar a través de cualquiera de estos métodos:

  • Zoom: utilice la aplicación en línea llamada Zoom haciendo clic en el siguiente enlace https://humboldtstate.zoom.us/j/362744468.
  • Teléfono: Si hay un problema con la conexión a Internet también existe la opción de llamar al +1 253 215 8782 e ingresar el ID de la reunión: 362 744 468 #

“Es ver entre todos nosotros, una manera de ayudar”, dijo Pérez. “Probar nuevos medios, organizar y trabajar.”

Una de las principales organizadoras del evento, esta reunión ayudará a las familias indocumentadas a encontrar información sobre los derechos laborales, así como el alivio del alquiler, entre otras cosas, también hablarán sobre cómo crear un fondo comunitario que se destinará a las familias necesitadas.

Brenda Perez

Leave a Reply

Your email address will not be published.