Español

Publicaciones anuales del reporte de seguridad

El Reporte de la Ley Clery muestra las tendencias delictivas actualizadas en HSU 

La Universidad Estatal de Humboldt publicó el Reporte de Seguridad Anual de 2019, que contiene La Divulgación de Jeanne Clery de la Política de Seguridad del Campus y la Ley de Estadísticas de Delitos del Campus de 2016 a 2018. En él, los estudiantes y el personal de HSU pueden ver las tendencias positivas y negativas que han ocurrido. 

“La seguridad de HSU es un esfuerzo de todo el campus, y lo invitamos a leer esta información y ser un miembro participativo en nuestra comunidad universitaria, trabajando cooperativamente para proporcionar un entorno educativo seguro,” dijo el presidente Tom Jackson Jr. de el reporte. 

De acuerdo con las pautas de la Ley Clery, un informe anual debe ser publicado y disponible para ser visto por el público antes del 1 de octubre. Cada reporte contiene un desglose de qué delitos se cometieron y dónde, que van desde infracciones de alcohol y drogas hasta delitos más graves, como robo y violación. 

Una tendencia notable fue un aumento en robos en residencias universitarias de uno en 

2017 a siete en 2018, aunque el informe no detalla el valor de los objetos robados o si el perpetrador fue capturado. Referencias de licor y drogas en el campus disminuyeron de 115 y 189, respectivamente, a 70 y 141. 

2018 también vio dos actos de vandalismo de prejuicio racial después de que no ocurrieran incidentes reportados en 2017, pero no se dio ubicación para estos eventos. 

El reporte completo de 2019 se envió por correo electrónico a todos los estudiantes y profesores, y también se puede encontrar en el sitio web oficial del Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Humboldt, los reportes de 2018 y 2017 también se pueden encontrar aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *