Español

Reglas para la playa

Una de las cosas por las que california del norte es más conocida por es el ambiente maravilloso alrededor. Pero durante su tiempo fuera, debe de ponerle atención a los peligros potenciales, especialmente cuando visitan a las playas en este área.

La geología y el clima différente en la área hacen condiciones peligrosas, que a lo mejor estudiantes de otro local no conocen. Instructor de geología Amanda Admire y Alex Dodd con la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Eureka, dicen que hay unas cosas importantes que debe de tener en mente antes y durante su viaje a la playa.

“Mi cosa más grande por nuestros estudiantes es que; es tan importante de ponerle atención a tus alrededores. Vivimos en una área tan bonita y debemos de tomar ventaja de todo lo que este área nos da, pero también tenemos que tener precauciones de nuestro alrededores naturales,” Admire dice.

En este año, cinco personas han muerto, uno de ellos pasó hace solo unos semanas atrás por el North Jetty de acuerdo al sitio de web del Servicio Meteorológico Nacional. Si eres de aquí o si eres nuevo a la área, es importante de siempre tener precaución cuando visitando las playas.

  • 1. Nunca le des la playa su espalda. En días que parecen ser calmadas, olas del mar pueden resultar ser furtivas. Quiere decir que el agua puede llegar de sorpresa y por eso es importante tener precaución si está acompañado por niños o por los que no pueden nadar bien.
  • 2. Compruebe la marea. Es importante comprobar la marea especialmente si sabes que vas estar en una área que solo se puede encontrar durantes ciertos tiempos o playas más escarpadas. Puedes chequear la marea en el sitio de web que tiene la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional. El sitio es https://www.weather.gov.
  • 3. Toma precaución de tus alrededores y peligros potenciales. La mayoría de las playas en esta área son encontradas en localidades de tsunami. Puede chequear por las señales que se encuentran al entrar a la playa. Si escuchas sirenas, prepararse para subir a un terreno más alto. Corrientes de extracción también son algo que preocuparse, si se encuentran en uno debes de nadar paralela a la orilla.
  • 4. Vístase apropiadamente y empaque en consecuencia. Las playas de Norte California tienen surgencia, que es cuando la agua fría sube al exterior. Durante este tiempo del año la temperatura del agua puede variar de 50 a 56 grados, que es mucho más frío que las temperaturas de las playas en el sur. Vistiéndose en un traje de neopreno o un traje de baño con mangas largas puede ser mejor que un traje de baño normal. Empacando ropa y toallas extras pueden ayudar calentarse.
  • 5. Dile a alguien donde se puede encontrar. Es buen idea decirle a alguien a cual playa planeas ir y generalmente donde estaras. Haci, por si algo pasa, alguien sabe donde se puede encontrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *